En nombre de Matemáticas para Preescolar les damos la mas cordial bienvenida a nuestra pagina web, en la cual esperamos encuentren la información util y significativa.

El principal objetivo de este canal de información es dar a conocer e informar lo que sea necesario para ayudar a implementar el Pensamiento Matematico en el preescolar, aqui se podran encontrar archivos, información  y diversas actividades para trabajar esta area de conocimiento

Dentro de esta pagina web también podrá interactuar con nosotros , contactarnos , hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros productos y nuestra pagina asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente

Esperamos cumplir con sus expectativas de calidad y satisfaccion .

Material didáctico

18.06.2014 21:14
Estas son algunas buenas ideas para trabajar con los niños.. .

Todos los artículos

Nos interesan tus comentarios y sugerencias escribenos...

Fecha: 25.09.2015

Autor: Smithe190

Asunto: John

Definitely pent topic matter, appreciate it for selective information. bkbbbdceakbdedgf

Autor: Itzel Baes

Asunto: comentario

Contenido interesante y muy útil para educadoras y futuras educadoras ayuda a las tareas y a tener mejores ideas del pensamiento matemático.

Autor: Liliana Lila

Asunto: comentario

Muy buena pagina a las educadoras a veces nos hacen falta ideas.

Autor: Allison Garcia

Asunto: comentario

El contenido es muy útil y aportan buenas ideas aunque me gustaría que pusieran mas material imprimible.

Autor: Diana Zamora

Asunto: comentario

Muy buen contenido deberían poner enlaces de otras paginas para crear material didáctico.

Autor: Jessica Guridi

Asunto: comentario

Espero puedan subir secuencias didácticas :) gracias!!

Autor: Dafne Medina

Asunto: comentario

Esta pagina me pareció muy bonita además de que aporta elementos buenos para el pensamiento matemático suban mas material imprimible.

Autor: Cecilia Ordaz

Asunto: Comentario

Esta pagina la encontré compartida por un chica en Facebook, al entrar para experimentarla fue de mi agrado, casi no existen paginas dedicadas al pensamiento matemático en los niños del preescolar, en las actividades me ayudaron a tener nuevas ideas, para realizar algún material.

Autor: Diana García

Asunto: Comentario

Compañeras educadoras, me agrado su página, el contenido es bueno, solo una recomendación sería que agregarán un poco mas de material, el que han subido hasta ahora es realmente bueno.

Autor: Rita Muñoz

Asunto: Comentario

Esta página que crearon es de suma importancia para alumnas que están formándose para ser próximas educadoras, tienen contenido muy eficaz y productivo.